El desafío de hacer felices a los niños y niñas de Ávila los 365 días del año se hizo realidad con el primer parque cubierto de más de 1000m2.
Ante la necesidad de proporcionar un espacio seguro y emocionante para los niñ@s de Ávila, el ayuntamiento nos propuso el ambicioso proyecto de crear un parque cubierto que rompiera las barreras impuestas por la lluvia y las malas temperaturas.
El parque se divide en tres áreas estratégicas. En primer lugar, «Dragonfly» una tirolina doble de la línea de Dragons al aire libre para los vuelos más emocionantes. Luego, una zona cubierta dividida en dos: un área pavimentada que alberga el Castillo Medieval y otros juegos desafiantes, y otra con arena, donde l@s pequeñ@s pueden disfrutar de juegos dinámicos y descansar en un espacio cómodo.
En la zona pavimentada, nos esforzamos por incluir elementos que permitan a todos los niños y niñas disfrutar, desde El Castillo que brinda oportunidades de diversión para todos, hasta juegos a nivel del suelo y autotransferibles. Además, se han integrado mesas y asientos inclusivos para crear un ambiente accesible para tod@s.
En el área de arena, los elementos dinámicos desafían físicamente a los niños, ofreciendo una experiencia de juego única al igual que un rincón de descanso para que padres y pequeños recarguen energías.