Transformar tres espacios en áreas de ocio donde niños y jóvenes pudiesen jugar y relacionarse fue nuestro reto para Fontenebro International School.

Fontenebro es un colegio que alberga a niños y adolescentes desde la etapa de infantil hasta bachillerato, cada uno en una fase evolutiva única. Y para atender sus necesidades específicas se emprendió un proyecto para renovar tres áreas dedicadas al ocio y el juego.

Contando con los parques infantiles y mobiliario urbano de Mobipark se crearon entornos únicos dedicado para cada uno de los grupos generacionales:

Parque infantil Colegio Montenebro

Parque dinámico

El segundo espacio está diseñado para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Aquí, encontrarán elementos dinámicos y desafíos físicos que les brindarán una experiencia divertida y enriquecedora.

descanso WEb uai

Parque Monsters

La primera de estas zonas es el "Parque Monsters", destinado a los más pequeños (2-6 años). Equipado con juegos de entrada accesible, colores vibrantes y elementos interactivos, este parque fomenta la estimulación temprana y la diversión segura.

Interactivo WEB uai

Área de descanso

Finalmente, reservamos un espacio especial de descanso en la cancha de fútbol para los jóvenes de 13 a 18 años. Este entorno ofrece un lugar tranquilo para relajarse y socializar, contribuyendo al bienestar emocional de los estudiantes más mayores.