¿Quiénes somos?

Más de 30 años imaginando, diseñando y creando espacios rurales y urbanos para jugar y disfrutar en todas las fases de tu vida

Desde nuestras instalaciones en Albalat dels Sorells (Valencia), nos centramos en desarrollar los mejores juegos infantiles, elementos deportivos y mobiliario urbano y gracias a las personas que conforman nuestro equipo, damos cobertura a nivel nacional e internacional.

En Mobipark queremos contribuir a mejorar la salud, el bienestar y la diversión de las personas, ayudando a crear una sociedad responsable, invitándola a jugar y disfrutar al aire libre.

Nuestros valores

Valores

Registramos nuestra Huella de Carbono y nuestros objetivos están alineados con los ODS Mundiales. Además, impulsamos la Economía Circular, utilizando materiales reciclados y reciclables y fomentamos el consumo responsable, alargando la vida de nuestros productos.

Tenemos preferencia por proveedores de cercanía, fomentando así la economía de proximidad, y sólo utilizamos materias primas de alta calidad para fabricar productos que también lo sean.

Ponemos el foco en la originalidad y funcionalidad de nuestros diseños, creando espacios inclusivos y de juego seguro, como muestran las certificaciones de todos nuestros elementos. Además, nos adaptamos a las necesidades particulares de clientes y usuarios, creando proyectos únicos y personalizables.

La infancia es el elemento central de todas nuestras áreas de juego. La inclusión, el desarrollo de los niñ@s y, por supuesto, la diversión son la base de todos nuestros proyectos. Del mismo modo, queremos fomentar la vida sana y el ejercicio al aire libre sea cual sea nuestra condición o edad.
En definitiva, en Mobipark ayudamos a crear relaciones entre personas estudiando el entorno y las necesidades de cada área, adaptando nuestros productos a ellas y creando espacios realmente únicos.

Nuestros servicios
Servicios

¿Te ayudamos?

En Mobipark nos esforzamos cada día por ofrecerte un servicio integral, con el que creemos juntos los nuevos espacios de tu vida.

Asesoramiento Personalizado

Ponemos el foco en entender las necesidades reales del área y sugerimos las soluciones que mejor pueden adaptarse a ellas.

Diseño y Customización

Con el foco puesto en la originalidad, seguridad e inclusión, creamos productos y áreas completamente únicas.

Fabricación y Montaje

Fabricamos todos nuestros productos con las mayores exigencias, poniendo el foco en la calidad de los materiales empleados y de los productos terminados. 

Instalación y Mantenimiento

Llevamos a cabo las tareas relativas a la instalación final, así como las tareas de mantenimiento asociadas para alargar al máximo la vida de nuestras zonas.

Certificados

Adoptamos en nuestras actividades procedimientos para asegurar el funcionamiento efectivo de los sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo con la normativa UNE-EN-ISO 90001: 2015.
Anualmente somos auditados para certificar los procesos, materiales, medidas y otras características de nuestros productos están diseñados y fabricados en base a la normativa europea.
Todos nuestros productos están certificados según la normativa europea:

  • JUEGOS INFANTILES: UNE-EN 1176:2018 Equipamiento de las áreas de juego y superficies.
  • PISTAS MULTIESPORT: UNE-EN 15312:2007 Equipos deportivos de acceso libre.
  • ELEMENTOS DE CALISTENIA:UNE-EN 16630:2015 Equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre.
Medioambiente

En su compromiso con la sostenibilidad, Mobipark, entre otras luchas contra el cambio climático, realiza la Gestión Medioambiental conforme a la ISO 14001.

Del mismo modo, realiza anualmente el Registro de Huella de Carbono, lo que nos permite conocer la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera por efecto directo o indirecto y trabajar para reducirlo.