Mobipark ha instalado un nuevo parque infantil en Sarriguren, perteneciente al municipio del Valle de Egüés, a 4 km de la capital de Navarra, Pamplona.
El parque está compuesto por tres zonas distintas de juegos Mobipark, todas cubiertas con pavimento contínuo de caucho como suelo de seguridad para amortiguar posibles caídas.
El primer área infantil consta de un complejo de la línea Zoopark, El “Vergel sin columpio”. En esta torre los niños podrán trepar y escalar por varios lugares para después descender por el tobogán. Además, como complemento se ha colocado un cartel “Indicador de Zona de Juegos” con las normas de uso del parque y otros datos de interés.
La zona 2 está compuesta por dos columpios. El “Columpio Cesta” es un juego inclusivo con el que todos podrán disfrutar. El “Columpio con dos asientos” permite que tanto niños como bebés puedan columpiarse fácilmente gracias a sus asientos adaptados a cada edad de uso.
El último parque consta de tres balancines con distintos usos cada uno de ellos. Con el “Balancín Icarus” los niños podrán imaginar que vuelan balanceándose arriba y abajo sujetándose de sus coloridas alas. El Balancín “Tractor” y el Balancín doble “La Barquita” son juegos infantiles inclusivos ya que ambos tienen respaldo para que la acción del balanceo sea más facil y segura.
Tres zonas con una gran variedad de juegos infantiles Mobipark para que todos los niños puedan inventar sus propias historias mientras se divierten.