Mobipark ha instalado recientemente un parque infantil en el Colegio Salesianos San Antonio Abad, situado en la Avda. Primat Reig de Valencia. La zona está pensada para que los mas pequeños disfruten en un entorno lleno de actividades lúdicas y a su vez desarrollen sus funciones cognitivas y psicomotrices.
“La Rampeta” es un pequeño tobogán diseñado para niños a partir de 1 año. Con una altura total de 1,65 metros, los niños podrán subir y deslizarse por su rampa, retándose a sí mismos.
El juego “Pagoda” es una casita con múltiples actividades que ayudan en la socialización y el compañerismo. En su interior se encuentran bancos y mostradores con el que los más pequeños podrán explorar e inventar historias. Además, con su panel laberinto los niños desarrollarán la psicomotricidad mediante la coordinación de movimiento con los brazos.
Instalado también recientemente en el Parque del Oeste (Valencia), en el parque infantil del Colegio Salesianos se ha colocado también dos tubos pasadizos de 1 metro. Con ellos los niños podrán divertirse jugando a esconderse, sobrepasarlos y experimentar dejando volar su imaginación.
Todo el parque infantil está cubierto de Loseta verde de caucho amortiguadora, muy importante para la absorción de golpes y protección frente a caídas.
Mobipark, siempre pensando zonas infantiles para el buen desarrollo, la diversión y la seguridad de los más pequeños.