Damos la bienvenida a un nuevo año, y para toda la gran familia que formamos MOBIPARK este año tiene mucho de especial.

El 2017, además de ser un año diez por la suma de sus dígitos, va a ser diferente para todos nosotros. Mobipark cumple 25 años, desde que en 1992, iniciara sus primeros pasos en el diseño y fabricación de parques infantiles y mobiliario urbano.

25 años desde nuestra primera andadura profesional, de trabajo, esfuerzo, alegrías y decepciones, emociones y sentimientos, y muchas, muchas sonrisas… y multitud de anécdotas, personales y profesionales de todos los que, de alguna manera, hemos formado parte de esta bonita historia.

Este aniversario, es mucho más que una celebración. Supone dar la razón a los primeros hombres y mujeres que dieron forma a este proyecto, convencidos que las cosas se podían hacer de otra manera: muy bien y mejor. La excelencia profesional no tenía sentido separada del aspecto humano, y que hasta el último tornillo de cada uno de nuestros productos, debía llevar implícito un trocito de corazón, el aliento del esfuerzo por las cosas bien hechas y la implicación personal sabiendo que no sólo creamos productos, sinó que también creamos emociones.

MOBIPARK, es hoy un referente en su sector gracias a nuestro saber hacer. El sello MOBIPARK, está posicionado en los más altos a niveles de calidad, innovación y excelencia, y todo ello gracias a la aportación de todos y a la suma de muchos.

Así, podemos decir que el Hoy no es una meta, sino el punto de partida de una realidad, un bonito proyecto que cumple 25 años y se ve reflejada en la nueva apuesta corporativa, más actual y renovada, aunando en su mascota, Mobip, los valores que nos han diferenciado y referenciado.

25 años fabricando sueños para todos. Desde los más pequeños hasta nuestros mayores, sin dejar de lado a los jóvenes.

Los sueños de todos tienen cabida en MOBIPARK.

Las ilusiones de todos, hacen MOBIPARK.